Novedades

  • image
  • image
  • image

YUZU

Yuzu (Citrus ichangensis x Citrus reticulata var. austera) es un cítrico que crece en Japón, aunque su origen se remonta desde hace más de 1200 años en China. El árbol es de porte pequeño, y normalmente presenta numerosas espinas, de tamaño grande. Las hojas poseen un aroma muy característico.

Más información
 

MONCALINA®

MONCALINA es una mutación de mandarino obtenida en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias a partir del híbrido Moncada, el cual procede del cruzamiento entre clementino Oroval x mandarino Kara. El fruto es de gran calidad y de recolección tardía, óptima en los meses de enero y febrero.

Más información
 

OROGRÓS®

Es una nueva mutación espontánea de clementina Oronules(P), cuya fruta presenta un aspecto y calidad similar a la variedad de origen, si bien, la madurez interna la alcanza dies días antes que Oronules®. El árbol es poco vigoroso, con un diámetro de copa de 2,5 a 3,25 metros, aunque desarrolla más que los de otras mutaciones de Oronules®

Más información
 

CLEMENVERD®

Es una nueva variedad de clemetina tardía originada en 2002 a partir de la irradiación de yemas de Clementina de Nules (Citrus clementina Hort ex Tan.). El árbol es de aspecto frondoso, con hábito de crecimiento abierto y vigoroso. No presenta espinas, la madera es lisa, sin aparición de abultamientos multiyema, ramas de color claro como la madera de clemenules, las hojas son lanceoladas de tamano grande y color verde oscuro.

Más información
 

NERO®

Es una nueva variedad temprana de clementina sin semillas originada en 2002 a partir de la irradiación de yemas de Clementina de Nules (Citrus clementine cv Clemenules Hort ex Tan.). El árbol es de aspecto globoso, con habito de crecimiento abierto y vigoroso. No presenta espinas, aunque pueden aparecer algunas de pequeño tamaño en los brotes vegetativos mas vigorosos.

Más información